instalaciones
El espeleodromo El Silo de Chillarón consta de tres celdas contiguas por las que discurre un circuito de TPV (técnicas de Progresión Vertical) de más de 200mts de recorrido, una zona de formación y un circuito de gateras tematizadas para realizar progresión horizontal.
El diseño de esta instalación permite realizar múltiples maniobras verticales que se modifican con regularidad, cuenta con una altura de 25 metros en cada celda y se puede combinar con circuito de gateras subterráneo.
En el recorrido de las gateras es apto para todos los públicos y supone un innovador formato en la toma de contacto con la espeleología.
servicios
Realizamos un test de valoración inicial para verificar el estado del material de los usuarios y su capacidad técnica, apenas lleva 10 minutos y se realiza por nuestro personal técnico.
Los menores tienen que ir acompañados por un adulto que demuestre competencia en el uso de cuerdas para progresar y asegurar con cuerdas.
Al el circuito de gateras pueden entrar menores acompañados hasta los 11 años y de forma autónoma en adelante.
En caso de no poseer los conocimientos necesarios para poder realizar la actividad, se puede optar por uno de nuestros cursos o contratar a un guía profesional para garantizar la seguridad.
Disponemos de material homologado de alquiler.